Conectividad de Alta Velocidad y Seguridad para tu Empresa.
Accede a soluciones de internet de baja latencia y servicios IP profesionales, diseñados para maximizar el rendimiento de tu negocio. Protege tu red con servicios avanzados como antiDDoS, firewall inteligente, control de tráfico, equipamiento de última generación y ciberseguridad integral. ¡Optimiza tus comunicaciones y asegura tu infraestructura con nosotros!
Red ultrarrápida de más de 33.000 km con capacidades de hasta 400 Gbps
Conectividad con ancho de banda garantizado desde 50 Mbps hasta 1Gbps, según tus necesidades, con SLAs del 98,98%
Conectividad de alto rendimiento y caudal garantizado vía radiofrecuencia y satélite, para optimizar tareas críticas en áreas remotas o de difícil acceso a internet.
Conectividad FTTH profesional de hasta 1Gbps, con cobertura nacional y calidad de tráfico Best Effort
Respaldo de conectividad 4G que permite una conectividad siempre disponible, con mismo redireccionamiento IP y conmutación transparente.
Garantiza la interconexión entre sedes con direccionamiento 100% privado y arquitectura de red a medida de tus necesidades.
Defiéndete frente a ataques informáticos con el servicio de ciberseguridad, actuando sobre la fibra del cliente y todos los equipos conectados que trabajan en esa red. No necesita instalación de equipamiento gracias a nuestra tecnología de conectividad de red.
Ofrece una conexión directa a internet y permite conectar los servidores virtuales con diferentes soluciones Cloud, según las necesidades del cliente.
Prioriza la voz sobre los datos. Dirigido a quienes requieren conectar y gestionar dispositivos de forma eficiente.
Baja latencia gracias a uno de los sistemas autónomos mejor posicionados a nivel mundial: puesto 29 en IPv4 y 36 en IPv6 (de más de 61.000 redes).
Seguridad de red con heurística avanzada C3NTRIX que protege datos y garantiza continuidad ante ataques DDoS.
IP fija en todas las conectividades, garantizando estabilidad y acceso remoto seguro.
Monitorización de red y soporte 24/7 para solucionar cualquier incidencia.
Contamos con una red de más de 33.000 Km a lo largo de España y Portugal